Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo participar en Esplugues Participa?
- No me funciona la verificación de residencia
- No estoy empadronado en Esplugues, ¿por qué no puedo apoyar las propuestas?
- ¿Para qué sirve verificar mi cuenta?
- ¿Cómo creo y verifico mi cuenta?
- Me he olvidado de la contraseña o no me funciona, ¿qué puedo hacer?
- No consigo crear mi cuenta correctamente
- Com puc canviar la meva adreça electrònica, el meu nom d'usuari, la contrasenya, donar-me de baixa o activar o desactivar les notificacions que m'arriben al correu electrònic?
- Somos una entidad, ¿cómo podemos participar?
Me he olvidado de la contraseña o no me funciona, ¿qué puedo hacer?
Puedes solicitar una nueva contraseña para que se te envíe a tu correo electrónico. Si la solución anterior no funciona, puedes enviar un correo electrónico a la dirección participacio@esplugues.cat, donde te resolverán el problema asociado a tu cuenta. En procesos que tengan citas presenciales, también puedes dirigirte y participar en estos procesos sin tener que registrarte en la plataforma.